Durante la inauguración de la primera jornada de conferencias de Inspiring Innovation, José Luis de Alba González, CEO de Incipio Ventures y Prisma International Consulting, les dijo a los jóvenes asistentes que es importante pensar en grande.
“Si no piensan en global, les van a tocar empleos menores”.
Lo dijo ante varios estudiantes de la Universidad de Guadalajara principalmente, pero también de otras universidades privadas de la localidad, quienes se reunieron en el CUCEA para participar en este evento, que es el primero en su tipo, porque aparte dejará huella y hará camino para los emprendedores.
El empresario e impulsor de emprendedores a gran escala, conocido como “JOEDA”, relató como fue que en un viaje que hizo a Canadá conoció a Gijs Van Wulfen, leyó sus libros y su famosa Metodología FORTH para innovar en todo tipo de empresas, luego tomó su taller en Holanda.
De Alba González les aconsejó a los jóvenes asistentes que nunca detengan sus sueños y que para cumplirlo, no precisamente lo más importante es ir por dinero, sino también deben tener en cuenta el aspecto social, “lo que hacemos por los demás”.
Comments